Szenio Syreni 500, el ejemplo de los smarthone españoles

0

Szenio Syreni 500 Portada

Cuando nos paramos a pensar sobre qué teléfono queremos, siempre nos vienen a la cabeza las principales marcas, ya sea Sony, Samsung, LG, etc. Pero esto no es así, ya que la compañía española Bulltech tiene dispositivos de alta calidad, y para demostrarlo aquí os traemos el análisis del Szenio Syreni 500, un dispositivo que compite en el mercado de los modelos que se encuentran por debajo de los 200 euros.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Dimensiones: 143 X 71,5 X 7,8 Mm
Peso: 169 Gramos
Sistema Operativo: Android 4.2.0 Jelly Bean
Tamaño Pantalla: 5,0″
Resolución De Pantalla: 960×540 Px
Procesador: MTK 6582 QuadCore 3G – 1,3 GHZ
Memoria RAM: 1 GB
Almacenamiento: 4 GB
Cámara Trasera: 8 Mpx Flash LED
Cámara Frontal: 2 Mpx
Batería: 1.900 MAh
Conectividad Inalámbrica / Redes:: Wifi 802.11 B/G/N, Bluetooth 4.0

DISEÑO

Nos encontramos con un diseño bastante fino y muy elegante, pero a su vez tiene un toque de seriedad gracias a sus línea cuadra. En cuanto a tamaño, nos tenemos un dispositivo con unas medidas llamativas estas son 143 x 71,5 x 7,8 milímetros, pero que cuando lo estamos usando mucho tiempo con una sola mano, notamos como es algo pesado, aunque no llega a ser incómodo del todo. Además la parte trasera del Syreni 500 podemos modificarla, ya que en la propia caja del teléfono viene una carcasa blanca, una rosa y una funda transparente para prevenir arañazos además de la carcasa que trae puesta color marrón.

Szenio Syreni 500 disenio

PANTALLA

Nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 960 x 540 píxeles. Una resolución suficiente para poder disfrutar de unos colores vivos y ver con todo detalle todas las aplicaciones, aunque tengo que decir que para reproducir videos, películas o juegos actuales si se echa en falta un poco de resolución. Una cosa que se aprecia bastante en todo tipo de ambientes es la tecnología OGS o One Glass Solution, la cual nos ha querido destacar la compañía ya que se trata de eliminar una de las capas que forman el panel táctil para conseguir menos reflejos y además para conseguir un diseño muy fino, el cuan han conseguido con creces.

BATERIA Y RENDIMIENTO

La autonomía del Syreni 500 es una de las cosas que más nos ha sorprendido, cuenta con 1.900 miliamperios. Como podéis ver, no se trata de una batería de alta capacidad, pero tengo que decir que probándolo con un uso medio me ha sorprendido bastante, ya que he aguantado el día completo sin tener que cargar el dispositivo, lo cual lo hace un teléfono interesante para viajar con el.

Szenio Syreni 500 bateria

En cuanto a rendimiento, si nos fijamos en su hardware, nos encontramos con características un tanto llamativas. Tenemos un chip MediaTek 6582 QuadCore 3G a 1,3 GHz y una GPU Mali 400 MP2, los cuales están muy bien para competir con dispositivos de esta gama. También nos encontramos con un 1 GB de RAM, suficiente a día de hoy para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos.

Lo que de verdad me ha decepcionado es la capacidad interna, si bien con una microSD podemos podemos ampliar hasta 32 GB internos, el teléfono cuenta con tan solo 4 GB, de los cuales solo podemos usar 1 GB para vídeos, archivos, fotos, etc.

CAMARA

Nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles, la cual nos ofrece unas imágenes bastante buenas. Además nos encontramos con varias funciones a la hora de sacar fotos, algunos de estos son automático, HDR, panorámicas, vista desde varios ángulos, beauty face, etc. Tengo que decir que para ser un terminal de bajo coste, nos encontramos con una cámara bastante buena. Además estas funciones van ayudadas por un flash LED con el que mejoran las fotografías en malas condiciones de luz.

Szenio Syreni 500 detras

Además encontramos una cámara delantera de 2 megapíxeles, los cuales son más que suficientes para realizar alguna videoconferencia o un selfie para nuestras redes sociales, ya que están muy de moda ahora.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Este pack, se encuentra a la venta por tan solo 179,9 euros, un precio muy atractivo si nos paramos a ver sus características técnicas y además que en la caja incluye 2 carcasas más aparte de la puesta y una funda.

CONCLUSIONES

Si estás buscando un teléfono económico y con cierta calidad, no te pares a mirar dispositivos de marcas como Samsung, LG o Sony, ya que este Szenio Syreni 500 es tu teléfono ideal. Nos encontramos con un teléfono que en cuanto a relación calidad/precio es de lo mejor que podemos encontrar actualmente.

Seguid atentos a a nuestro blog ya que dentro de unos días os tenemos una sorpresa relacionada con este mismo artículo ;).

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.