Android 4.4 Kitkat y su deseada galleta llega a la serie G de LG y el L9 II
Nunca llueve a gusto de todos. Para unos seguro que se ha hecho de rogar demasiado, mientras que para otros, nunca es tarde si la dicha es buena pero coincidiréis con nosotros en que cualquier actualización de un sistema operativo es bienvenida. Android 4.4 Kitkat y su deseada galleta llega a la serie G de LG y el L9 II, esto es, el LG G2, LG G Pad 8.3 y el L9 II, máximo exponente de la serie LII, van a comenzar a recibir en los próximos días su ración de Android 4.4 Kitkat. Primero los modelos libres y posteriormente, los de los operadores.
De esta manera, estos modelos se unen a los presentados en el 2014, L40, L70, L90 y G2 Mini que ya disfrutan de dicha versión de Android. Esta actualización incluye entre otras funciones el paso del conocido sistema de bloqueo/desbloqueo KnockOn al nuevo KnockCode, que aumenta la seguridad al convertirse también en un patrón de desbloqueo. En el caso del LG G Flex, cuya actualización ya ha llegado a Corea y que incluye entre otras cosas la capacidad de grabar vídeo a 4K de resolución. OS informaremos en cuanto esta comience a llegar dentro de nuestras fronteras.
En el comunicado que nos envía LG también nos informan de que siguen trabajando para conseguir que la versión más crujiente de Android llegue pronto a otros terminales que son susceptibles de recibirla.
Fuente | LG