ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

¡Llega «Recmember Me» la app perfecta para el Dia de la Madre!

recmemberSorprende a tu madre y felicítala el próximo 4 de Mayo de una forma diferente e innovadora. Sácale el máximo partido a tu smartphone y usa la tecnología para transmitir sentimientos. Díselo con un Recmember: “Mamá te quiero”, a través de “Recmember Me”, que como ya hemos adelantado mas o menos en el titulo, es una App que te permite programar el envío de un mensaje a tu madre para que lo reciba el día y a la hora que tú quieras.

Existen dos versiones para esta aplicación, en la versión gratuita de la App podrás elegir entre una cuidada colección de plantillas o la especial creada para el Día dela Madre.  Además de enviar tu recmember podrás compartirlo instantáneamente en Facebook y Twitter para que tus amigos vean que tú también eres un buen hijo. La versión premium o de pago, sin publicidad, ofrece acceso a la gama completa de plantillas y permite también enviar vídeos. Todo ello a un precio de solo 1,79 €/mes.

La App “Recmember Me” fue lanzada por dos emprendedores españoles hace menos de seis meses y ya cuentan con miles de usuarios en más de 120 países. La App está disponible para terminales iOS y Android. Para más información sobre «Recmember Me» podéis pasaros por la pagina oficial y abajo os dejamos el enlace de la App en Google Play.

¿Se te va a olvidar felicitar a tu madre en su día este año? Espero, que después de haber leído esta noticia no se te olvide nunca más a partir de ahora.

[pb-app-box pname=’es.madideas.recmemberme’ name=’recmember me’ theme=’discover’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redactor de Androtalk, WearabDevicesES y Androjuegos. Arbitro de 2ª Autonómica y próximo Ingeniero Informático.“Melendi como estilo de vida”.