ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Oppo N1: Disponible a partir del 10 de diciembre por 449€

Oppo, el fabricante chino, ha ido poco a poco ganándose una reputación entre los usuarios de Android por ofrecer   equipos con una relación calidad-precio muy buena, con especificaciones de hardware altas a precios ajustados. Su último smartphone, el Oppo N1 (del que os hemos ido informando a medida que surgían las noticias), es el representante máximo de esa filosofía empresarial que está llevando a Oppo a ser cada día más considerada como una muy buena opción de compra.

Oppo

Oppo n1

Repasemos sus características:

  • Pantalla de 5.9″ IPS 1080
  • Snapdragon 600 de cuatro nucleos y procesador 1,7GHz
  • 2Gb de memoria RAM
  • 16/32 Gb de almacenamiento interno
  • Cámara de 13 megapíxeles, con la particularidad que la puedes voltear, para tomar fotografías tanto por la parte delantera como de la trasera.

Además, viene con la opción de traer preinstalado la versión de Android más popular, CyanogenMod. El usuario del N1, al realizar su compra, podrá optar entre la personalización de Android de Oppo, la versión de CyanogenMod o ambas.

Oppo es de los pocos fabricantes de tecnología que no optan por la conversión 1:1 entre el dolar y euro, por lo que mientras para los EEUU el precio será de 599$, en Europa el precio es de 449€. El lanzamiento está previsto para el 10 de diciembre, y aunque los países europeos en los que va a ser lanzado aún no están claros, desde Androtalk os iremos informando. De momento, en la página europea de Oppo no hacen ninguna mención al N1, aunque esperamos que la actualicen en breve. Lo dicho, os iremos informando. Mientras tanto, aquí podéis seguir las noticias del fabricante en Google+, y en este enlace, os dejamos el de la tienda europea.

Fuente | Theverge

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad