ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Wiko IGGY: Nuevo terminal para bolsillos con crisis

Lluvia de smartphones fabricados en China aunque diseñados en España. Llega Wiko IGGY, un smartphone de gama media/baja con un precio bastante ajustado para la iniciación en el mundo androide.

Wiko_IGGY_white_face-280x600

Wiko IGGY llega con las especificaciones que os indicamos a continuación. Es Dual-Sim y tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología de panel IPS WVGA. Su corazón es un Dual core a 1,3 GHz de velocidad, posee una memoria RAM de 512Mb y 4GB de memoria de almacenamiento interno que podrá aumentarse mediante tarjeta SD de hasta 32GB. En el apartado fotográfico nos encontramos con la cámara trasera que tiene un sensor de 5 MPx acompañado de flash y una cámara delantera de de 1.3 MPx. Todo ello alimentado por una batería de 1600 mAh.

Unas especificaciones aceptables para el precio que tiene el terminal, aunque en el apartado de RAM sí que nos hubiera gustado que tuviera al menos 1GB junto con algo más de batería para entrar con paso fuerte en la puja por ser uno de los smartphones de bajo precio más recomendados para familiares y amigos en estas navidades que están al caer.

El Wiko IGGY pesa 154 gramos, con medidas de 135.5 mm de alto, 68 mm de ancho y 11.1 mm de grosor. Podemos encontrarlo en colores como en blanco, negro o turquesa a un precio de 139€.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adicto a los deportes de riesgo y androide por naturaleza. Intereses que a veces van de la mano. Graduado en Ciencias empresariales y marketing y Máster en contabilidad directiva.