Llevábamos tiempo escuchando que Oppo iba a presentar un smartphone de gama alta para el público, y al fin se ha hecho un anuncio oficial. Es el Oppo N1, un smartphone de 5.9 pulgadas con un procesador Snapdragon 600 en su interior. Este impresionante dispositivo cuenta con una cámara giratoria de 13 megapíxeles que puede girarse hasta 260 grados de forma horizontal.
Aun siendo el terminal de gama alta de la compañía, no hay grandes sorpresas en lo que se refiere a las especificaciones técnicas. Tal y como os he comentado, tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas que será Full HD (373 PPI), un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, otras características que conocemos son sus 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento y lo más asombroso su batería, ya que es de 3610 mAh. La cámara como ya sabemos, es la gran protagonista, tiene 13 MP, apertura de f/2.0, zoom de 10x, además de contar con algunas tecnologías especiales como el procesador de imagen Owl, que sirve para grabar con poca luz o el O-Click, que funciona como un control remoto para la cámara. En lo que respeta al sistema operativo, podremos elegir entre adquirir el dispositivo con el sistema operativo propio de la compañía, Color OS, o con un Android puro, gracias a CyanogenMod.
En cuanto al precio, la única referencia que tenemos hasta el día de hoy es que en China vale lo equivalente a 420 euros. Este dispositivo ya se puede reservar, y se espera que la distribución comience a mediados de octubre, aunque de momento no sabemos nada para Europa.
Fuente | Phandroid