Hasta ahora, si estabas interesado en comprar un Chromebook con pantalla táctil, la única opción era gastarse 1299 dólares en el modelo Chromebook Pixel (puedes ver las especificaciones técnicas aquí). Se trataba del único portátil que disponía de Chrome OS y una pantalla táctil al mismo tiempo.
Ahora Acer ofrece una nueva posibilidad, el modelo Acer C720P Chromebook, el cual por tan sólo 299 dólares nos ofrecerá tanto Chrome OS como una pantalla táctil.
En su interior dispondremos del procesador Intel Celeron 2955U (de la familia Haswell) con 2 GB de memoria RAM (4GB para el modelo no táctil). Además, la pantalla tendrá una resolución HD en sus 11.6 pulgadas de LED. Incluye un disco duro SSD de 32GB.
Además, prometen un arranque de tan sólo 7 segundos y 7.5 horas de duración de la batería a pleno uso.
Estará disponible a principios de este mes de Diciembre tanto en Amazon, Best Buy, la tienda online de Acer en Suiza, Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suecia y Finlandia a un precio inicial de 299.99€
Se trata por tanto de una buena opción como un punto intermedio entre una tablet y un portátil; esta vez, a un precio más que competitivo.