ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

SM-N7505 ¿Un Galaxy Note 3 Lite? Posiblemente aparecerá en el MWC 2014

Según uno de los últimos rumores que circulan por la red, el nombre en clave SM-N7505 pertenece a la versión «descafeinada» del Samsung Galaxy Note 3 o Galaxy Note 3 «Lite», descubierto recientemente en un sitio web de logística.

Samsung Galaxy Note 3

Os contamos la historia. Según Sam Mobile, uno de sus «infiltrados» confirmó que Samsung sacaría una versión «Lite» de su Note 3 y que este dispositivo sería presentado en el MWC de 2014. Siguiendo esta premisa, el dispositivo estaría listo para su venta en febrero o marzo, aunque no existe confirmación oficial y obviamente, ni del precio ni de las fechas exactas.

Los detalles del hardware tampoco han sido confirmados, ni la publicación ha dado ninguna especificación, aunque gracias al anuncio de la citada página web de logística podemos esperar una pantalla con un tamaño entre 5.49″ y 5.7″ (el Galaxy Note 3 tiene 5.7″). Por otra parte, Sam Mobile especula que el Galaxy Note 3 contara con una cámara trasera de 8 Mpx (contra 13Mpx del «original») y una pantalla LCD (frente a la Super AMOLED del Galaxy Note 3).

De momento todo esto es sólo un RUMOR, por lo que no os hagáis demasiadas ilusiones de conseguir un Note 3 más barato. Sin embargo, si seguís con asiduidad nuestro blog sabréis que todo lanzamiento de un nuevo smartphone que se precie, empieza por un rumor.

Y por si esto fuera poco, la misma publicación insiste en que un nuevo Galaxy Grand 2 Lite puede llegar al MWC, pero esa, amigos, es ya otra historia.

Fuente | Androidauthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad