ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Google I/O 2013 Noticias

Google+ Hangouts recibe su primera actualización

Google+ Hangouts

El lanzamiento Google+ Hangouts, el que está llamado a ser la unificación de Gtalk y Google+ Messenger ha sido muy bien recibido por los usuarios, aunque no está exento de ciertos problemas. Hay usuarios que aunque lo instalan sigue abriendo Gtalk, también está el problema de que la aplicación muestra todos nuestros contactos sin distinguir entre los que están conectados o no, además, está el tema de la integración con los SMS, que por ahora no están soportados aunque este último punto ya se ha aclarado y pronto quedara resuelto tal como ayer os adelantábamos.

Ahora, en Google Play hay una nueva versión de Google+ Hangouts que hace que pasemos de la 1.0.0.675749 a la 1.0.1.678536. Es un buen salto en cuanto a la numeración de las releases pero no se hace referencia a las novedades o problemas que corrige. Al menos, sabemos que no lleva tampoco el esperado soporte de SMS.

Nueva versión Hangouts

Si sois de los que aun no habéis conseguido usar la nueva versión de Google+ Hangouts podéis intentar estos pasos:

* Acceder a la versión web de Google Play y desde ahí instalarlo en el dispositivo. Este es el enlace

* También podéis descargar el APK desde esta URL e instalarla.

De todas formas, desde el propio Google Play avisan de que esto puede ocurrir y que en breve el nuevo Google+ Hangout estará accesible para todo el mundo.

NOTE: If you aren’t yet able to install Hangouts on your phone or tablet, or the Play Store “Open” button takes you to the old Talk app, hang tight, we are rolling out Hangouts to everyone over the course of several days. Rest assured Hangouts will be available soon for all Android 2.3+ devices, tablets included!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter