ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Google I/O 2013 Noticias

CONFIRMADO: El soporte para los SMS llegarán muy pronto a Google+ Hangouts

Google+ Hangouts

Cuando ayer Google anunció la nueva aplicación Google+ Hangouts que sustituirá a Google Talk y Google+ Messenger, fueron muchos los usuarios que se alarmaron al ver que en la misma no hay integración con los SMS. Pero tranquilos, eso no significa que los SMS no vayan a llegar a la aplicación, de hecho, ya hay confirmación de que la función estará pronto en camino.

Aunque al instalar la aplicación nos pide permiso para interactuar con los SMS parece que no es suficiente garantía de que esto llegara en algún momento por lo que la Comunity Manager de Google+ Hangouts y Chat, Dori Storbeckconfirmó la noticia en su página de Google+ en una respuesta a una pregunta sobre la integración de los SMS.

Por desgracia, sólo menciona que esta característica estará disponible “muy pronto” pero sin una fecha concreta, eso si, dijo que esta característica es la más solicitada hasta el momento por los usuarios. Seguro que Google no se toma a la ligera esta petición y pronto nos sorprende con una actualización. Mientras tanto, avisa a todos tus contactos para que se actualicen al nuevo Google Hangout.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter