El Nexus 4 Blanco es fotografiado nuevamente. Saldría el 10 de Junio en Google Play con Android 4.3 #IO13AT

0

Nexus 4 Blanco

Tal como esperábamos, el escurridizo Nexus 4 ha aparecido en el Google I/O aunque no de la manera deseada, no ha sido mediante la Keynote inaugural sino que han sido los chicos de AndroidandMe los que lo han cazado al vuelo. Es un Nexus 4 Blanco y es un calco del original salvo por la carcasa del nuevo color. Esto es importante, pero lo que más nos interesa es que también han sabido que saldría a la venta el día 10 de Junio a través de Google Play con Android 4.3

La mayoría de nosotros esperaba que Google anunciase Android 4.3 durante el discurso inaugural,  pero parece que la próxima versión de Android fue excluida intencionadamente del espectáculo. Fuentes de Google comentaron que querían demostrar su capacidad para lanzar nuevos servicios y APIs sin actualizar el firmware de Android y visto lo visto ayer, parece que lo han conseguido.

No se sabe mucho acerca de Android 4.3 aunque se cree que será una actualización menor. El nivel de API de desarrollo debería de subir a la versión 18 con soporte de Bluetooth Smart y  posiblemente OpenGL ES 3.0. Eso es todo lo que sabemos. No podemos confirmarlo, pero suponemos que Android 4.3 llegará a todos los dispositivos Nexus actuales (4, 7, 10) cuando sea lanzado el próximo mes.

El Nexus 4 puede que no sea ya el mejor Smartphone del mercado pero sigue siendo una muy buena con un precio inicial de 299€.

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.