¿Y si Nintendo lanzase su propio Smartphone?

0

Concepto de Nintendo Smartphone

Con un mercado en evolución y con una batalla que se está desarrollando en el mundo de las nuevas consolas y el entretenimiento, os presentamos lo que podría ser el movimiento que la mítica Nintendo podría hacer.

Hay que decir que la Wii U no está igualando en éxito a la ya clásica Nintendo Wii. No vamos a profundizar en estas causas pero está influyendo en los malos resultados financieros que Nintendo presento el mes pasado. Las cifras de ventas son bajas y para empeorar el tema, EA acaba de anunciar que más de 15 de los nuevo títulos que va a presentar no llegarán a la Wii U.

Ahora, con la inminente aparición de la nueva XBox y la Playstation 4 quizás seria el momento de que Nintendo se plantee diversificar sus horizontes y llegar a los dominios de los Smartphones. Os recordamos que ya hay rumores de que Nintendo esta planteándose el soportar juegos móviles en su Wii U por lo que quizás nos vayamos tan desencaminados.

En función de todo lo expuesto arriba, los chicos de T3 han realizado un vídeo conceptual de que podría ser el Smartphone de Nintendo. No vamos a entrar en muchos detalles técnicos ni versiones de sistema operativo salvo en que no nos cuadra que mezclen gráficos Tegra 5 y un procesador de 8 núcleos Snapdragon. En teoría lo uno anula a lo otro pero se lo perdonaremos. La pantalla seria de 5″ FullHD (1920×1080 pixel) y una memoria de 2GB. Aquí tenéis el vídeo. Dejemos volar a la imaginación:

¿Qué os ha parecido? La verdad es que el concepto no está nada mal y seguro que a más de uno le gustaría que se hiciese realidad ¿Verdad?

Fuente | T3

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.