ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

LG podría adelantarse a Samsung y ser los primeros en comercializar dispositivos con pantalla flexible

Parece que la compañía Coreana LG se adelanta a Samsung y al resto de rivales siendo la primera en vender teléfonos con pantalla flexible.
En los últimos años, hemos pensado en las pantallas flexibles como el futuro de nuestros dispositivos, incluso previamente al lanzamiento de teléfonos como el Samsung Galaxy S3, el Samsung Galaxy Note 2, y el Samsung Galaxy S4 se rumoreaba que ya iban a incorporar esta tecnología.

En el  CES 2013, Samsung presentó el primer prototipo con pantalla flexible OLED, donde nos explicaban que podría estar integrada en dispositivos tan innovadores como tablets plegables o teléfonos brazalete. Sin embargo,  finalmente quien va a liderar la batalla de las pantallas flexibles será LG.

La noticia, publicada en el Korea Times, nos dice que LG, por delante de Samsung en las pantallas de televisión OLED, también se ha puesto por delante en las pantallas flexibles, que serán la clave de la nueva generación de tablets y smartphones. En asociación con el Ministerio de Finanzas de Corea, LG pretende enviar su primer lote de pantallas flexibles a finales de este año.

El caso es que las pantallas flexibles están a la vuelta de la esquina, cómo no, los usuarios estamos deseando probarlas.  ¿Cómo acabará esta carrera entre las compañías coreanas?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.