Samsung hace años que trabaja en sus pantallas flexibles pero hasta ahora no habían presentado un prototipo de smartphone que contenga ese tipo de pantalla. Hasta lo sucedido en el CES, donde la empresa coreana ha presentado el primer prototipo con pantalla flexible OLED.
Las pantallas flexibles apuntan a ser las próximas pantallas que dispongan los dispositivos táctiles. Samsung ha trabajado y sigue trabajando en este tipo de pantalla. Habíamos escuchado mucho acerca de las pantallas OLED flexibles e incluso hubieron rumores de que el próximo Galaxy SIV fuese flexible. Durante el CES que se esta celebrando en este mes de Enero, Samsung ha presentado un prototipo de smartphone donde la pantalla es flexible.
Según nos cuentan nuestros compañeros de The Verge, «El dispositivo tiene 5″ pulgadas de pantalla con una resolución aproximadamente de 720p» Algo increíble.
Como vemos el dispositivo tiene la pantalla flexible en el marco que va hacía los laterales. Desde mi punto de vista no se que utilidad puede tener eso, aunque es un prototipo y las cosas cambian. Quizás para ver una notificación y pasen las letras por ahí, quien sabe. Estaremos atentos a estas pantallas flexibles de Samsung.
Fuente: The Verge