ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

[ACTUALIZADO] Llegamos a los 4000 seguidores en Twitter y para celebrarlo sorteamos un Energy Tablet s9

 Energy s9El tiempo pasa muy rápido y ya sois casi 4000 los seguidores que estáis con nosotros en Twitter. Queremos agradecer vuestra confianza y para ello junto con la empresa Española Energy Sistem queremos sortear un Energy Tablet S9 entre todos los que queráis participar en el concurso.

El mercado de los tablets esta siendo una revolución y raro es si en alguna ocasión no hemos tenido contacto con este emergente dispositivo. Nos permiten leer noticias, navegar por internet, leer nuestro correo, ver películas y por supuesto jugar con ellos. Para celebrar nuestro hito de 4000 seguidores Energy Sistem nos ha donado un tablet Energy s9 para que lo sorteemos entre todos los que querais participar en la promoción cuyas reglas son muy sencillas de cumplir. Respecto a las características del s9 encontramos:

  • Pantalla multi-táctil de 5 puntos capacitiva de 9.0″ TFT LCD.
  • Procesador Allwinner A13 1.0GHz con GPU Mali-400 integrada.
  • Android 4.1: disfruta de la última generación del sistema operativo por excelencia para dispositivos táctiles.
  • WIFI N: módulo 802.11 b/g/n para disfrutar de la máxima velocidad de conexión a Internet.
  • Cámara frontal integrada para videoconferencia, fotografías y vídeos.
  • Memoria ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64 GB).
  • 8 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 32 horas de vídeo o 4.000 canciones.

Si queréis saber algo más sobre este tablet solo tenéis que pinchar en este enlace. El Energy Tablet s9 tiene un precio de 139€ iva incluido y se puede adquirir vía la web de Energy Sistem.

El sorteo lo vamos a celebrar a través de twitter y para participar solo tendréis que escribir un twit con el texto que veréis a continuación. El concurso tendrá una duración de 10 días a partir de hoy día 10 y se cerrara a las 24:00 del día 19 de Abril, dándose a conocer el ganador a lo largo del lunes día 22. Por razones logísticas solo podremos enviar el dispositivo dentro de la geografía Española. Como requisito imprescindible, los participantes deberéis de seguir ambas cuentas de Twitter, @androtalk y @energysistem ya que al obtener un ganador comprobaremos que cumple el mismo.

Para participar deberéis de enviar vía Twitter el texto que veis a continuación o bien, pulsar en el botón que hay debajo y que hará por vosotros el trabajo una vez os autentifiquéis:

Ya somos 4000 en @Androtalk y para celebrarlo sorteamos un Energy Tablet s9 de @Energysistem #4000deAndrotalk https://androtalk.es/?p=15404

 


 

Mucha suerte a todos y nos vemos estos días.

[notice][ACTUALIZACIÓN][/notice]

Ya tenemos un ganador del sorteo del Energy Tablet s9. Nuestra enhorabuena para @Yess_ML que ha resultado ganadora con el tablet de Enersy Sistem Energy Tablet S9.

Por favor, envíanos un DM a la cuenta de @androtalk para organizar la entrega del tablet.

Daros a todos las gracias por participar. Habéis sido muchos los que os habéis animado y esperamos en poco tiempo ofreceros algún sorteo más. También queremos agradecer a @Energysistem su colaboración para poderos ofrecer este impresionante regalo.

¡Saludos a todos!

[notice][/notice]

NORMAS

– El ámbito del sorteo es Nacional, no se enviará fuera del territorio Español.
– Solo se tendrá en cuenta para el sorteo un mensaje por usuario.
– El sorteo es exclusivo para Twitter por lo que para participar se necesitará tener cuenta en él.
– Como requisito, los participantes deberán de seguir a la cuenta de @androtalk y @energysistem en Twitter para tener opción al premio.
– El ganador del sorteo se dará a conocer a lo largo del día 22 de Abril, anunciándose en la web.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter