ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

HTC presenta los Desire P y Desire Q en el mercado Taiwanés

HTC DESIRE PHTC DESIRE Q

HTC tiene fama de presentar dispositivos bien construidos y con precios razonables, sobre todo en los mercados Asiáticos. Para continuar con esta tónica acaban de presentar los nuevos modelos Desire P y Desire Q en el mercado Taiwanés, ambos dispositivos con una línea de  diseño similar a modelos del pasado año 2012.

El Desire P se parece sorprendentemente al HTC SV. Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 480×800 pixel, el procesador es de doble núcleo a 1 GHz, posee cámara trasera de 8MP y Beats Audio y que tendrá un precio aproximado de unos 365$. El Desire Q por su parte, es un poco más pequeño y barato, es  similar al Desire U con un precio que rondará los 235$ libre y con especificaciones parecidas, pero con una pantalla de 4 pulgadas. Por el aspecto de las imágenes de prensa es de suponer que ejecuten Android 4.x Jelly Bean y Sense 4.

La marca Desire siempre ha sido popular en los mercados sensibles a terminales con precios ajustados y desde la presentación del SV, también a una construcción de calidad. Es de esperar que también lleguen pronto al resto de mercados asiáticos pero en los nuestros será más difícil o en todo caso a largo plazo.

Fuente | AndroidCentral

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter