ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Terminales y Tablets

HTC amplia su serie One con el nuevo One SV

HTC One SV, así es el nuevo modelo que se une al la reconocida serie One de HTC, un nuevo smartphone con procesador S4 Snapdragon de doble núcleo que integra HTC Sense 4 y la versión Ice Cream Sandwich. ¿ Quieres saber más ?“Con esta nueva incorporación a la serie One, HTC One SV nos ofrece una experiencia multimedia de alta calidad en cualquier lugar”, estas son las palabras de Peter Chou, CEO de HTC Corporation, al presentar este nuevo dispositivo. Y es que hay motivos para creerlo, ya que este nuevo smartphone viene equipado con un procesador S4 Snapdragon de doble núcleo y 1’2 Ghz de Qualcoom. Sin duda promete ofrecernos un excepcional rendimiento, ya sea para ver vídeos de alta calidad en streaming o realizar varias tareas a la vez de forma sencilla.

El nuevo HTC One SV presenta una pantalla táctil super LCD-2 de 4,3 pulgadas y un elegante diseño que estará disponible en color Glacier white. Su cuerpo de policarbonato es resistente y suave al tacto, y destaca por su sutil diseño posterior que está ligeramente curvado para conseguir un acabado de máxima calidad y adaptado a tu mano. Incorpora una ranura para tarjetas microSD hasta 32 GB y las aplicaciones Dropbox y SkyDrive. Además gracias a la tecnología NFC y el sistema de intercambio Android Beam para poder compartir los archivos y enviarlos a otros dispositivos que contengan esta tecnología.

El HTC One SV integra la cámara que caracteriza la serie One, incluyendo las funciones como el modo ráfaga, VideoPic o tecnologías que nos permitirá realizar fotos de alta calidad incluso cuando hay poca luz. El dispositivo dispone de una cámara trasera retro-iluminada de 5 megapíxeles, con apertura de f/2.0, grabación de vídeo HD a 1080p y modo Panorámica  que se complementa perfectamente con la cámara frontal retro-iluminada de 1,6 megapíxeles y apertura de f/2.2 que también integra el teléfono.

Con el sistema Beats Audio, One SV nos ofrece un sonido más realista, igual que el que se requiere en los auténticos estudios de grabación, independientemente de si se está escuchando música, jugando o visualizando un vídeo. Además, los usuarios podrán gestionar y sincronizar sus archivos musicales más fácilmente gracias HTC Sync Manager, una aplicación que permite acceder a toda la biblioteca musical disponible en el teléfono en cualquier momento y lugar.

El nuevo HTC One SV estará disponible a finales de este mismo mes de Diciembre.

Fuente: HTC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.