El servicio de mensajería unificado de Google se llamaría realmente ‘Babel’ y seria para Android, Chrome, GMail, G+ e iOS

0

babel_fish_diagram

Llevamos tiempo hablando sobre el ansiado servicio de mensajería unificado de Google. Hasta hace pocas horas se le denominaba Babble pero según una información de última hora de Droid Life realmente se llamaría Babel (al menos ese sería su nombre interno). No sabemos si seria por el significado Bíblico que la mayoría asociamos, el Pez de Babel de la Guía del autoestopista galáctico (este es el que más nos gusta) o bien basado en la película Babel protagonizada por Brad Pitt. Quizás no es nada de esto y es solamente un nombre que se les ha antojado a los chicos de Google. ¿Quién sabe?

Según esa fuente, con Babel, se obtendrá una experiencia unificada a través de la mensajería de Android, iOS, Chrome Google +, y Gmail. Por lo que hemos visto, no hay ninguna mención a Google Voice u otros servicios fuera de los cinco mencionar, pero eso no necesariamente significa que no estarán en algún momento. En estos momentos estaría siendo probado internamente como un servicio multiplataforma a través de las cinco plataformas (Android, iOS, Chrome, Google y Gmail).

Google está trabajando en el servicio para tener estas características :

  • Acceda a la listas de conversaciones desde cualquier lugar
  • Una nueva interfaz de usuario basada en las conversaciones
  • Conversaciones avanzadas en grupo
  • Capacidad para enviar fotos
  • Notificaciones mejoradas en los dispositivos

Aún así, todo sigue estando dentro del limbo de los rumores por lo que hasta que se filtre algo más concreto o bien Google diga ‘Esta boca es mía’ no podemos dar nada como seguro. Nosotros estaremos atentos como siempre por si surgiese alguna novedad y contárosla lo antes posible.

Fuente | DroidLife

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.