Las ‘autopsias‘ de iFixit se han convertido en un clásico del mundo móvil y no es extraño ver como un terminal recién sacado al mercado pasa por las hábiles manos de alguno de sus técnicos para que paso a paso nos muestren como se desmonta y veamos con todo lujo de detalles los componentes que aloja. Como no podía ser de otra manera, el recientemente lanzado HTC One no podía escapar de su mirada y hoy ha caído bajo el bisturí de iFixit.
Como veréis por la operación, el desmontaje del One no es tarea fácil y prueba de ello es la baja puntuación que le han dado desde iFixit. Con un pobre 1 sobre 10, nos quieren dar a entender que el nuevo teléfono de HTC es muy difícil de abordar en cuanto a tareas de bricolaje electrónico o reparación. Eso sí, gracias a su valiente demostración veremos de primera mano su pantalla 1080p, su procesador Snapdragon 600 y cómo no, su flamante y exclusiva cámara UltraPixel. La única cosa buena que podemos sacar de esto es que al menos su construcción es robusta y asegura en cierta manera la resistencia del dispositivo.
Si queréis saber más, solo tenéis que seguir el enlace que aparece a continuación y que os lleva a la página de iFixit. No apto para corazones débiles 😉
Fuente | iFixit