El hito de presentar el primer Smartphone con un procesador Snapdragon 800 lo marcó ZTE con una de sus variantes del Grand Memo aunque realmente no sabemos cuando llegara a las tiendas. También tenemos conocimiento del Xiaomi MI-3 el cual también se ha anunciado con el mismo procesador, un Snapdragon 800 a unos envidiables 2.3 GHz. Ahora han aparecido en la página de GLBenchmark los resultados obtenidos por un desconocido LG D801 que bate ampliamente los resultados obtenidos por dispositivos como el HTC One o el LG E975 o más conocido como Optimus G.
Bien es cierto que los resultados del Test de rendimiento se puede falsear pero en función de los valores sobre la CPU y la GPU parecen bastante fiables, el SoC MSM8974 y la GPU Adreno 330.
A parte de la combinación CPU/GPU sabemos 3 datos adicionales, la velocidad del procesador que está fijada a 1.7 GHz, la versión de Android que es la 4.2.2 Jelly Bean (por ahora) y la resolución de la pantalla, 1,794 x 1,080 que correspondería a una versión FullHD con botones virtuales en pantalla.
Con estos resultados tenemos dos posibilidades, que sea el anunciado Optimus G2 o un nuevo miembro de la familia Optimus. Lo que está claro es que si este LG D801 llega pronto al mercado (cosa que dudamos), le va a dar un buen repaso a todo lo que hay hasta el momento en circulación o a punto de salir entre los que podemos encontrar al HTC One, el Optimus G Pro, el Sony Xperia Z o ZL, el iPad 4 e incluso probablemente el Galaxy S4. ¿Cómo lo veis?
Fuente | AndroidAuthority
Da bastante que pensar, será un golpe duro a la competencia xP