ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Los nuevos dispositivos Nexus pasan a estar sin stock temporalmente ¿ A qué es debido este cambio Google ?

Captura de pantalla de 2013-01-29 02:48:25

¿ Falta de Stock ? Probablemente, ¿ Nuevos dispositivos Nexus ? Quien sabe. Parece que Google todavía es primerizo en vender terminales desde su propia tienda y es que ahora los nuevos dispositivos Nexus (Nexus 4 y Nexus 10) pasan de estar sin stock a sin stock temporalmente. ¿ A que es debido este cambio, Google ?

Quizás ese nuevo estado de los dispositivos Nexus para muchos no sea una noticia relevante, pero seguramente algunos como yo piensan que detrás de ese cambio hay una señal de que pronto vuelva a haber stock en Google Play.

Los motivos por los cual pienso que dentro de poco habrá stock son las palabras de Larry Page y de la propia LG, la cual prometió que habría stock a mediados de Febrero. Es por eso que el cambio de estado en la tienda donde se puede adquirir el producto me hace sospechar para bien y que dentro de poco vuelvan a estar disponibles.

Otra cosa es la tablet Nexus 10, la cual pienso que realmente no hay stock de este dispositivo por la demanda que está teniendo. Hay que decir que este cambio de estado se ha realizado a nivel mundial, incluyendo España.

¿ Y vosotros que opinión tenéis respecto este cambio ?.

Fuente | Google Play

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.