ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Filtrado el precio del Galaxy Note 8, 391 euros

portada_reducida

A pocas semanas del evento móvil del año, MWC, se filtra mucha y jugosa información sobre los dispositivos que aparecerán en esta esperada cita tecnológica. Ahora toca hablar de la nueva tablet de Samsung, Galaxy Note 8. Se ha podido saber que el precio con que se lanzará esta tablet de Samsung será de 391 euros. ¿Qué te parece este precio?. Aquí te dejamos un enlace sobre un anterior artículo sobre el Galaxy Note 8.

El nuevo dispositivo de la línea Note aparece en un momento oportuno, la revolución de las tablets es algo que se masca en el ambiente. En especial la proliferación de 2 tipos de tablets, las de 10 pulgadas y las de 7 pulgadas. A Samsung le faltaba tener una referencia de las 7 pulgadas, por eso el motivo de haber apostado por una tablet de este tamaño (con 1 pulgadas de mas). Creemos que llega en el momento idóneo para entrar en la lucha sobre las pequeñas tablets del mercado.

A continuación exponemos las principales características de la tablet para opinar sobre el precio:

  • Versión Android: JB 4.2
  • Batería: 4600 mAh
  • Dimensiones: 211.3×136.3×7.95 mm , 330 gram.
  • Pantalla: 8.0” 1280×800 TFT (Super Clear LCD)
  • Cámara: 5 MPx
  • Frontal: 1.3 MPx
  • Procesador: Quad-core 1.6 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria: 16/32 GB + slot microSD (hasta 32 GB)
  • Conectividad: BT 4.0, USB 2.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, A-GPS

¿Qué tal suena? En principio se puede decir que tiene unas buenas características técnicas pero tenemos un “pero” que le puede acarrear una considerable limitación: la pantalla. La tecnología con la que está creada y la resolución no termina de convencer pero habrá que esperar a ver el funcionamiento de la misma para valorar positivamente o negativamente.

Sobre el precio podemos decir que no está nada mal, es un precio asequible para invertir en una tablet. Pero teniendo en la retina los precios del Nexus 7 tal vez cueste trabajo decidirte por la tablet de Samsung. Aunque tenga el doble de memoria RAM y tenga una cámara trasera no sabemos si es suficiente para pagar un dinero de mas por la tablet de Samsung. ¿Crees que tendrá buena aceptación en el mercado con el precio de lanzamiento?.

Fuente: sammobile.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.