ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Desde LG Francia prometen reponer el Stock del Nexus 4 en Febrero y le echan la culpa a la falta de previsión de Google

La producción del Nexus 4 se está elevando y según palabras del Director de de Comunicaciones Móviles de LG en Francia pronto habrá nuevamente stock del demandado teléfono de Google. Según LG, las malas previsiones de Google en base al anterior modelo de Nexus les hizo mal interpretar el suministro que necesitarían de terminales.

No os vamos a contar lo que seguro ya sabéis sobre los problemas de disponibilidad del Nexus 4 desde que salió a la venta en Noviembre. En un primer momento fue Google la que escurrió el bulto y en palabras del director de Google en Gran Bretaña e Irlanda, la culpa era del caótico suministro de terminales por parte de LG y Samsung.

El turno de réplica llega ahora desde LG, en boca del Director de la división de comunicaciones móviles de LG Francia y que dice que su grupo no es la fuente del problema sino la mala previsión del volumen de ventas por parte de Google.

“Les problèmes d’offre ne sont pas forcément complètement liés à LG. Google nous a présenté des prévisions calculées en fonction de leur historique de ventes des précédents Nexus. Or elles ont été inférieures à la demande“, explique Cathy Robin. C’est en particulier le cas du tout premier Nexus, le One, dont les ventes ont été très basses (faute, notamment, d’une faible promotion).

Según Robin la situación debería de volver a la normalidad en Febrero, ya que ha aumentado el ritmo de producción pero que los efectos tardan unas seis semanas en hacerse patentes.

¿Qué os parecen las explicaciones de LG? ¿Son ciertas o quieren escurrir el bulto? Personalmente yo creo en LG y creo en la falta de previsión de Google desde el principio y por supuesto tampoco creo en esas supuestas conspiraciones que han surgido.

Fuente | HDBlog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter