ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas

El futuro Samsung Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa. Samsung anunció en el transcurso del pasado CES el procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos con la intención de que lo incorporen sus dispositivos que saldrán durante este año 2013. En particular, los de gama alta como el Galaxy Note que tendrá su tercera versión a finales de este año.

Samsung no ha confirmado la existencia del Note III pero a través de ciertos reportes se han extraído ciertos datos. A parte de incorporar este nuevo procesador, también aumenta el tamaño de la pantalla. Pasa de las 5,5″ pulgadas que cuenta el Note II a las 6,3″ pulgadas. Ya hemos podido ver smartphones superando la barrera de las 6″ pulgadas, comúnmente llamados Phablets. Como ejemplo, aquí podéis ver una comparativa entre los Phablets Huawei Ascend Mate y Galaxy Note II, realizada por nuestro compañero romandroid.

Otra característica adicional a la pantalla y el procesador será la batería, muy mejorada en gran parte debido al procesador. El Exynos 5 Octa contará con un total de 8 núcleos que se desglosan como cuatro con arquitectura Cortex-A15 y cuatro con arquitectura Cortex-A7, este modelo se denomina big.LITTLE. Esto significa que los núcleos A15 se encargarán de las tareas de procesamiento más intensas como juegos o películas y los núcleos A7 manejarán las cargas de trabajo más ligeras.

Fuente | Android Community

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.