ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Larry Page se compromete a solucionar el problema de stock de Nexus 4.

El conocido y polémico terminal estrella de Google, Nexus 4, sigue en stock. Eso no es nuevo, no es noticia, el terminal quedó sin stock a las horas de su lanzamiento, el pasado 11 de Noviembre, y pocos son los afortunados que pudieron hacerse con una unidad. El lanzamiento, el terminal, y toda esta historia están a punto de pasar a ser el mayor fail fracaso de un dispositivo móvil.

Las excusas vinieron desde ambos bandos, LG y Google, el uno señalando al otro; aunque todo apuntaba a que Google fue quien falló en todo esto, no teniendo unas buenas previsiones de los pedidos que recibirían (un ejemplo claro es que con su segunda tableta, Nexus 10, ocurrió similar, aunque ya se encuentra nuevamente disponible en la Google Play Store)

Ahora, algo más de dos meses después de su lanzamiento, Larry Page, CEO de Google, vuelve a aparecer para dejar unas palabras de esperanza al respecto: “Solucionar el stock de Nexus (4 y 10, en este caso) es una prioridad para el equipo responsable de Nexus“.

Sin embargo, la manera de conseguir tal cosa resulta un poco incierta, pues incluso los rumores llegan a asegurar que LG ha parado la fabricación de terminales de momento, y aunque Samsung sí ha sacado su Nexus 10 ¿Cómo podría Google forzar a la rápida fabricación del terminal?

Por otro lado, con todos esos rumores sobre un próximo Motorola X que podría colocarse como el siguiente Nexus, y el Google I/O cada vez más cerca… aunque volviese el stock de Nexus 4, la posibilidad de que esos compradores decidan no hacerse con el terminal y esperar al evento es bastante posible.

¿Acabará siendo el Nexus 4 el mayor fracaso en terminales móviles? ¿Acabará catalogado de rareza y siendo carne de cañón para el coleccionismo? Sea lo que sea, aquellos que han llegado a conseguir uno, que lo guarden bien.

 

Fuente | BGR, Phandroid

1 COMENTARIO

  1. Hola! Y que no se les haga extraño que este Nexus 4 sea un fracaso total, aun cuando Motorola-Google lancen el Smartphone X, y eso si sera una humillacion total y eso,añadiendole como plus, que los clientes que tenian ganas del Nexus, se decidan por el de Motorola X. Eso si seria algo ironico…saludos! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.