ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

[ATENCIÓN] Google Nexus 4 disponible nuevamente en Google Play

¡Bam! ¿Lo habéis oído? Es el estallido sónico de aviso y es que el Nexus 4 vuelve a estar disponible para comprar desde la web de Google Play. Muchos de vosotros lleváis esperando desde Octubre cuando Google puso a la venta los primeros Nexus 4 agotandose a los pocos minutos. Muy pocos han sido los afortunados que después han logrado conseguir un terminal.

Ríos de tinta y declaraciones cruzadas entre Google y LG han pasado ante nuestros ojos, culpándose los unos a los otros por la falta de stock del dispositivo. Las últimas declaraciones fueron del propio Larry Page y de LG diciendo que su principal prioridad era solucionar el problema de stock de los Nexus. No hay que olvidar que el Nexus 10 también anda con problemas de existencias.

¿Qué os podemos decir del Nexus 4 que no sepáis? Pues yo creo que nada. Solo decir que Google echó el resto al sacar este Smartphone controlado por un SnapDragon S4 Pro Quad Core, GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM por el increíble precio de 299 € en la versión de 8 GB y 349€ en la de 16 GB. Recordad a la hora de elegir el modelo que no posee slot MicroSD y por lo tanto la memoria interna no podrá ampliarse. Otro detalle importante es que el Nexus 4 usa microSIM por lo que deberéis pedir un duplicado a vuestro operador con el nuevo formato o bien recortar con las troqueladoras al efecto vuestra actual SIM para convertirla al formato micro.

No os queremos entretener más así que salid pitando para Google Play a comprar vuestro Nexus 4 ya que seguro no durará mucho en la tienda de Google. Os dejamos los enlaces directos para que vayáis desde aquí:

ENLACE GOOGLE PLAY AL NEXUS 4 DE 8 GB

ENLACE GOOGLE PLAY AL NEXUS 4 DE 16GB

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter