ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Nexus 4 ha durado menos de 10 minutos en Google Play

n4_disponible

Se veía venir y os lo hemos avisado. Hemos sido los primeros en dar la noticia de que había nuevamente Stock del Nexus 4, tanto del modelo de 8 Gb como de 16GB. La demanda que se palpaba en el ambiente era muy grande y se ha visto confirmada. En menos de 10 minutos Google había colgado nuevamente el cartel de Sin Stock temporalmente.

n4_disponible_no

No sabemos a ciencia cierta las unidades de Nexus 4 que Google ha puesto a disposición de los usuarios, pero a buen seguro y viendo la expectación creada estos días en espera a su vuelta al catalogo han debido de poner bastantes. Aunque da igual, en menos de 10 minutos ya estaba colgado el cartel de Sin Stock temporalmente, tanto en el modelo de 16 GB y en el de 8 GB.

Quizás solo sea temporal y para evitar la saturación de su cadena de compra y distribución, hayan cerrado el grifo temporalmente. Si es así, en pocas horas podría haber nuevamente Stock del Nexus 4 en la tienda de Google. Si fuiste de los que no pudo llegar a tiempo, estate atento porque podría ser tu momento.

Estaremos alerta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter