[TRAILER] Aliens vs Predators: Evolution para Android se acerca a nuestras pantallas, prepárate para luchar por tu vida
Hace ya unos meses os hablamos de un juego llamado Aliens vs Predators que pintaba muy bien, en el que encarnaríamos el papel de Alíen o de Depredador dejando a los pobres humanos como simples juguetes a los que desmembrar o masacrar. Parecía que la cosa se estaba retrasando pero finalmente Fox Digital Entertainment y Angry Mob Entertainment han comenzado a promocionar Alien vs Predator: Evolution.
Dotado de un motor Unity 3D que promete exprimir nuestros procesadores y con unos detalles gráficos muy bien logrados estamos ante un juego que como mínimo causará expectación y es que cuando veáis el tráiler y las imágenes que acompañan al artículo seguro que os encanta.
A grandes rasgos el argumento es el siguiente. Los depredadores tienen esclavizados a los Aliens y ha llegado el momento de la revancha. Podemos controlar a nuestros ‘ácidos’ amigos en su lucha por escapar o bien a los sanguinarias Predators en su intento de sobrevivir al ataque alíen. ¿Y qué pasa con los Humanos? Pues que en el video aparecen pero básicamente son alimento. Nosotros en principio no los controlaremos y lo único que harán es tratar de acabar con nosotros, eso sí, a cambio las muertes que les tenemos reservadas son épicas. Ya veréis, ya (ojo al detalle de la sangre, de color gris en vez de roja)
Como observareis en la capturas y videos, el detalle está muy cuidado y revive a la perfección la estética alíen y sus criaturas. Cada una con sus maneras típicas de matar que nos harán entras de lleno en la atmosfera salvaje de esta saga.
En cuanto a la disponibilidad se espera que el juego esté disponible en el primer trimestre de este 2013. Como veis al final del vídeo aparecen las etiquetas al market de iOS y de Play Store lo que quiere decir que no estará muy lejos su salida.
¡Ojo! No tengáis pesadillas esta noche 😉