Asus ha mostrado durante el CES a minoristas y a puerta cerrada 2 nuevos Tablets de 7″ y 10″

0

Durante el pasado CES, Asus ha sido una de las  pocas marcas que no han presentado ningún nuevo modelo de tablet con Android. De hecho, el único producto nuevo presentado por la compañía fue su Qube Google TV Set-top Box.

Pero eso no quiere decir que Asus no trajese algunos juguetes nuevos a Las Vegas y los presentase entre bastidores. Parece ser que en reuniones privadas con minoristas, la compañía ha mostrado nuevos tablets de 7″ y 10″. Ahora, la web holandesa Tweakers.net tras una filtración nos muestra algunas fotos y detalles.

La verdad es que no es de extrañar que Asus tenga nuevos tablets a punto. De hecho hemos estado oyendo rumores sobre supuestos modelos de bajo costo de Asus durante un tiempo. Ahora parece que estas imágenes confirman los rumores anteriores.

Asus MeMo Pad ME172V

El tablet más pequeño cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, 1024 x 600 píxeles de resolución, un procesador ARM WM8950 Cortex-A9 de un solo núcleo a 1 GHz y una GPU Mali 400. Cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB a 16 GB de almacenamiento interno.

En otras palabras, es algo así como una alternativa muy barata para el Google Nexus 7que tiene un precio inicial de 199$.

El ME172V también tiene una pantalla TN en lugar de la pantalla IPS del Nexus 7, lo que significa que los ángulos de visión y la calidad de imagen no serán tan buenos.

Los precios no han sido anunciados pero lo lógico seria y dada la competencia existente que estuviese bastante por debajo de los 150$

Asus MeMo Pad ME301T

Asus también ha mostrado un tablet más grande y con mejores especificaciones aunque tampoco es que sean para tirar cohetes.

El ME301T tiene una pantalla de 10,1 pulgadas IPS, 1280 x 800 píxeles de resolución y un procesador NVIDIA Tegra 3 Quad-core. Cuenta con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y en general se parece mucho a un Nexus 7 pero con una pantalla más grande.

Tweakers.net dice que este tablet tiene la parte posterior de aluminio y es muy delgado y ligero. Ambos tablets ejecutaban Android 4.1 y parecia bastante estable en los mismos. Seria de esperar que dentro del próximo MWC Asus de a conocer estos productos.

Fuente | Liliputung

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.