ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

La cuadratura del Nexus Q, el Asus Qube; llegará en el Q1 del 2013 por unos 150$

El rumor sobre el Google TV Set-top Box de Asus y que podría ser presentado durante el CES se hizo realidad cuando la empresa taiwanesa hizo una demostración del Asus Qube en la rueda de prensa que dieron en el CES de las Vegas.

Tras la nota de prensa se quedaron algunos datos en el aire como su precio o disponibilidad. Seguro que alguno esperabais que saliese por un precio inferior a los 100$ pero sentimos deciros que ese precio se verá superado.

Según un trabajador de Asus que habló con The Verge , el Qube tendrá un precio de alrededor de 150$. La buena noticia es que la misma fuente ha confirmado que el set-top-box estará disponible en el primer trimestre del año. Ahora nos vendréis con que hay soluciones más baratas con Google TV por ahí, como el Vizio Co-Star o el recién estrenado Netgear NeoTV Prime , pero el Qube de Asus ofrece algo que ellos no tienen: el sensor de movimientos para controlar juegos y otras aplicaciones gracias a su control remoto inspirado en el Nexus.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter