Seguimos con novedades que nos llegan desde Las Vegas, y es que el CES de este año esta dando mucho que hablar. Esto ya se está convirtiendo en una moda porque casi todos los smartphones presentados en esta feria superan las 5″ pulgadas de pantalla. Lenovo no quiere ser menos y nos trae el K900, un dispositivo con pantalla de 5,5″ pulgadas y una CPU Atom de Intel.
Lenovo quiere seguir la tendencia que se está marcando en el CES 2013, superar las 5″ pulgadas en las pantallas de los smartphones y para ello ha presentado el K900, un dispositivo con 5,5″ pulgadas de pantalla. Un rival para el Galaxy Note II, pero a diferencia del teléfono de Samsung, el K900 es alimentado por un procesador Intel Atom Z2580 de doble núcleo a 2 GHz.
La panel del teléfono es también de FullHD o 1080p ( 1920 x 1080 píxeles ) con más de 400 píxeles por pulgada. El nuevo buque insignia de Lenovo también cuenta con una cámara trasera de 13MP y una cámara de frontal con un ángulo de visión de 88 grados para las vídeollamadas y retratos.
Lenovo planea comenzar a vender el K900 en China en el mes de Abril. Ya veremos si llegará a otros mercados como pueden ser el Americano o Europeo.
Fuente| liliputing