ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

[CES 2013] Lenovo presenta el K900, un smartphone de 5,5″ pulgadas y CPU Intel Atom

Seguimos con novedades que nos llegan desde Las Vegas, y es que el CES de este año esta dando mucho que hablar. Esto ya se está convirtiendo en una moda porque casi todos los smartphones presentados en esta feria superan las 5″ pulgadas de pantalla. Lenovo no quiere ser menos y nos trae el K900, un dispositivo con pantalla de 5,5″ pulgadas y una CPU Atom de Intel.

Lenovo quiere seguir la tendencia que se está marcando en el CES 2013, superar las 5″ pulgadas en las pantallas de los smartphones y para ello ha presentado el K900, un dispositivo con 5,5″ pulgadas de pantalla. Un rival para el Galaxy Note II, pero a diferencia del teléfono de Samsung, el K900 es alimentado por un procesador Intel Atom Z2580  de doble núcleo a 2 GHz.

La panel del teléfono  es también de  FullHD o 1080p ( 1920 x 1080 píxeles ) con más de 400 píxeles por pulgada. El nuevo buque insignia de Lenovo también cuenta con una cámara trasera de 13MP y una cámara de frontal con un ángulo de visión de 88 grados para las vídeollamadas y retratos.

Lenovo planea comenzar a vender el K900 en China en el mes de Abril. Ya veremos si llegará a otros mercados como pueden ser el Americano o Europeo.

Fuente| liliputing

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.