Alcatel One Touch Idol Ultra, con sus 6.45mm es el smartphone más delgado del mundo

0

Ayer Alcatel anunció que el One Touch Idol Ultra es el smartphone más delgado del mundo y ni cortos ni perezosos los chicos de TheVerge se fueron a su stand para comprobar in situ si esas afirmaciones eran ciertas. El Idol Ultra se ve realmente delgado aunque esa medida de 6.45mm se da en la parte extrama del terminal. En el otro extremo, donde tenemos la cámara hay un abultamiento que esconde la lente de su cámara de 8 MP.

Según comentan, los integrantes del stand de Alcatel no supieron decir cuál es el grosor de la zona de la cámara por lo que no pudieron certificar que el Idol Ultra sea el smartphone más delgado del mundo, título que Apple reclama para el iPhone 5.

En cualquier caso, tal como habréis podido comprobar por las imágenes, el Smartphone se ve realmente diminuto. Si os fijáis en la que se compara con el Lumia 920 parece como si este ultimo fuese a envolverlo. Tampoco se queda corto frente al S3. Hay que reconocer que salvo la parte abultada de la lente, la línea del One Touch Idol Ultra se ve más que delgada.

Por si no conocéis las características principales de este smartphone os dejamos una síntesis de ellas. Posee un procesador Dual-Core a 1.2 GHz, pantalla de 4.7″ AMOLED HD, 8 MP de cámara trasera con grabación de vídeo a 1080p, un peso de 110g y Android Jelly Bean.

Solo nos quedaría saber cuando sale al mercado, si llegará a nuestro país y por supuesto el precio, pero eso lo tendremos que dejar para más adelante.

Fuente | TheVerge

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.