ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

[CES 2013] Nuevas familias Archos Elements: Titanium HD y Platinum HD con hasta 2048 x 1536 píxels

Archos ha aprovechado su presencia en el CES para anunciar la ampliación de su familia Elements con cinco nuevos tablets divididos en dos gamas: Titanium HD y Platinum HD. La serie Titanium cuentan  con un procesador de doble núcleo, mientras que los Platinum HD están movidos por un procesador quad-core. Estas dos líneas incluyen un modelo con pantalla de  9,7 pulgadas IPS y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, similar al Nuevo iPad

Archos Elements Titanium HD

Este modelo lo encontramos en tres tamaños con procesador de doble núcleo:

–          10.1 pulgadas y 1280 x 720 píxeles

–          9,7 pulgadas y 2048 x 1536 píxeles

–          7 pulgadas y 1024 x 768 píxeles

 

 

Todos estos modelos están dotados de un procesador Rockchip dual-core más una GPU con cuatro núcleos. Aunque en las fotos podemos ver alguno con cuerpo de plástico, en Europa llegaran con cuerpo de aluminio ya que el modelo plástico está reservado para los EE.UU.

En cuanto a su precio, el modelo de 7 pulgadas y que posee un puerto miniHDMI estará disponible por unos 170 euros, un buen precio para competir con el Nexus 7. El modelo de 9,7 pulgadas se venderá por unos 250 euros.

Archos Elements Platinum HD

Los Platinum HD se dividen en dos formatos y están dotados de procesadores de cuatro núcleos:

–          8 pulgadas y 1024 x 768 píxeles

–          9,7 pulgadas y 2048 x 1536 píxeles

 

 

Esta gama se venderá entre 20 y 30 euros más “caros” que la serie Titanium, sin embargo, estos tablets tienen procesadores de manufactura AllWinner con cuatro núcleos y GPU de ocho núcleos.

Todos los modelos expuestos vienen con Android 4.1 Jelly Bean y estarán dotados además de software de Archos como Archos Video. Esperamos poder ampliar más datos en el próximo MWC.

Fuente | Frandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter