ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Chameleon Launcher
Noticias Terminales y Tablets

Chameleon Launcher ya luce en smartphones mientras la versión tablet recibe novedades

Chameleon Launcher

El equipo de desarrollo que hay detrás de Chameleon, ha presentado un vídeo donde se recogen las principales novedades que recibirá la versión tablet y la nueva versión que va dirigida a los smartphones. Si has leído bien, Chameleon Launcher también en smartphones.

Tecknision, es el nombre que recibe el equipo de desarrollo que hay detrás del launcher Chameleon. No hace mucho eligieron unos 25 beta tester para poder probar las nuevas versiones de tablet y smartphones. Desde el equipo de desarrolladores han publicado un vídeo donde se presentan las principales novedades que recibirá la versión tablet, así como también sale a la luz la primera versión de este Chameleon para smartphones.

En el vídeo se muestra primero de todo las novedades de la versión tablet. Como son el caso de que se pueden agrupar los iconos por carpetas, como también existe la posibilidad de que el icono esté en el escritorio. Pero realmente lo interesante esta a partir del minuto 2 del vídeo. Donde aparece un Galaxy Note II y un Galaxy Nexus 4 con el launcher Chameleon. Aquí podéis ver el vídeo en cuestión:


Aunque de momento parece ser que tardará un poquito en llegar, la versión de smartphones va bastante fluida y tiene buena pinta, pero de momento toca esperar hasta que se publique dicha versión.

Y a vosotros ¿ Que os ha parecido ?

Fuente: AndroidPolice

1 COMENTARIO

  1. El problema de chameleon es que aparte de los widgets suyos y los de android, no hay muchos más, pese a que tienen un sdk para crearlos, no tienen un market para descargarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.