Avances para la mejora de Firefox en Android

0

No es la primera vez que nos llega información fresca sobre el navegador de Mozilla para Android. Desde el blog de Mozilla-hispano hemos encontrado información detallada sobre los avances que va a tomar este navegador en este año para mejorar y hacer mas fácil su manejo en los dispositivos móviles Android. A continuación os exponemos las 3 mejoras de las que hablan.

 

Avance nº1

La navegación privada. El poder navegar en tu terminal Android de forma privada ha sido un factor muy demandado por los clientes de este navegador y parece que se han puesto las manos a la obra en este sentido. Característica nativa del navegador de escritorio, parece que para este año también será una realidad en los dispositivos Android.

 

Avance nº2

Mayor personalización. La personalización de Firefox en tu equipo de escritorio es un hecho, pero que pasaba en tu Android?? Ahora podrás hacerlo también.

  • Uno de los puntos de personalización es poder elegir un tema, podrás elegir entre varios temas de tu dispositivo Android para que puedas mostrar un poco de tu personalidad.
  • La capacidad de controlar el contenido de tu página de inicio de Firefox en tu terminal. No importando como navegues desde tu terminal Android: buscando noticias, páginas útiles, ocio, etc…

 

Avance nº3

Más dispositivos. Uno de los grandes problemas que ha tenido este navegador para adaptarse a los dispositivos Android son los requisitos mínimos con el que puede trabajar el navegador. Actualmente hay en la calle terminales Android que no pueden soportar el navegador y contra esta problemática se está luchando para que el navegador pueda llegar a mas dispositivos Android si se puede, ampliando la compatibilidad a mas dispositivos. Además de adaptarlos a mas idiomas.

 

Los chicos de Firefox esperan que se haya dado un paso mas para que el navegador Firefox se haga mas universal en el ecosistema Android, para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Estas 3 mejoras ayudarán a una mejor integración del navegador en los dispositivos Android y de esta manera poder avanzar. Aunque estas novedades no están implantados actualmente en el navegador pronto se podrá contar con ellas en las próximas actualizaciones.

Fuente: blog.mozilla.org

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.