El fabricante holandés Philips está produciendo un teléfono Android con una pantalla de 5,3 pulgadas, con una resolución de 540 x 960 (QHD).
El nuevo smartphone de Phillips, bajo el nombre de W8355, tiene una gran pantalla, pero con una densidad de píxeles de la pantalla será muy inferior a la 441ppi visto en el HTC DROID, el S de Grand ZTE y Huawei Ascend el D2, terminales que se han podido ver esta semana que dejamos en el CES 2013.
Las especificaciones del Phillips W8355 parece estar en la misma linea que los modelos de gama baja con 512 MB de RAM. En estos días, la plataforma de smartphones de gama alta Android tienen nada mas y nada menos que 2 GB de RAM a bordo.
Teniendo en cuenta que los dispositivos de las mencionadas 5 pulgadas tienen un procesador de cuatro núcleos, el procesador de 1 GHz de doble núcleo del dispositivo Phillips sale terriblemente corto. Añadir otras especificaciones como son, que la parte más bien gruesa es de casi 11 mm, la cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y Android 4.0.4 llevando la batuta.
Este dispositivo probablemente se limitará a un lanzamiento en China. El W8355 tendra dual-SIM. Esta característica se ve a menudo en bajo y medio rango de smartphones en el país.
Fuente: PhoneArena