ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google anuncia Zavers, su propio servicio de cupones digitales de descuento

Los servicios de cupones de descuento son cada vez más habituales y a su vez demandados por los usuarios. En nuestro país no lo son tanto pero todo llegara. Google es consciente de esto y de las carencias que sufren algunos de estos servicios de cara a los comerciantes. Por ello lanza Zavers, su nueva solución de cupones digitales.

Google afirma que con este sistema permitirá a las empresas medir los hábitos de los clientes y las estadísticas de uso de sus cupones para orientar mejor las campañas que se estén ejecutando.

Ahora, ¿qué significara esto para nosotros los compradores? En principio seremos capaces de encontrar los cupones que nos puedan interesar en los sitios web de minoristas específicos y añadirlos a una cuenta en línea. Una vez que vayamos a la caja con la cesta llena, estos cupones serán descontados automáticamente de la cuenta, además lleva integración con nuestra cuenta del Wallet de Google. Por ahora el servicio estará disponible en los EE.UU al igual que el pago en comercios con dicho Wallet pero con el tiempo seguro que acabara llegando al resto de países, entre ellos España.

 

El sistema será dado a conocer de primera mano en la feria NRF Convention & Expo que se celebrara entre el 14-15 de Enero.

Realmente aun no sabemos cómo funcionara el sistema ya Zavers acaba de ser presentado y no sabemos exactamente su mecánica. Zavers suena muy bien y tenerlo integrado con Google Wallet hará que sea mucho más sencillo que los servicios de otros cupones digitales. Zavers está despegando y tendremos que esperar aún un poco para verlo online. Por ahora Google se está poniendo en contacto con minoristas y fabricantes y una vez ate cabos despegará.

Tenéis toda la información en el Blog de Google Commerce o directamente en el sitio web de Zaveers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter