ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Sony Xperia T, el smartphone del agente 007

Sony presentó hace poco el nuevo Sony Xperia T, un smartphone potente y elegante. Dicho smartphone ha sido elegido para  que saliese en la última película SkyFall 007. En este artículo os contamos un poco las características del smartphone. !Ven a descubrirlo!

Sony presentó no hace mucho un nuevo smartphone de la gama Xperia, el Xperia T. La compañía Japonesa nos muestra un smartphone con un diseño elegante  y con pantalla de alta definición Mobile BRAVIA Engine para poder disfrutar del contenido multimedia, como pueden ser fotografías y vídeos HD. El smartphone fue elegido para que fuese el teléfono que llevase el agente secreto 007 James Bond en la nueva película SkyFall.

Aunque venga con Android 4.0 ( Ice Cream Sandwich ) dentro de poco será actualizado a Jelly Bean tal y como os contamos hace unos días. El dispositivo cuenta con una cámara de 13 megapixeles capaz de grabar en fullHD 1080p y una funcionalidad llamada One-Touch que utiliza la tecnología inalámbrica NFC que nos permitirá realizar pagos y compartir datos con otros dispositivos Sony u otros dispositivos que tengan dicha tecnología. A continuación os pongo las características más importantes del dispositivo:

El precio del Sony Xperia T es de 549 € libre, dependiendo del contrato que tengamos con la compañía variará el precio y dependiendo de la financiación que nos propongan desde la compañía de telefonía.

En AndroTalk hemos recibido un ejemplar de este dispositivo y dentro de unos días publicaremos nuestro análisis completo de este terminal, donde os contaremos nuestras experiencias de uso con este terminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.