ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Sony desvela el calendario de actualizaciones a Jelly Bean de la gama Xperia

 

Hace unas semanas dábamos a conocer que Sony anunciaría para mediados de este mes de Diciembre un calendario con las fechas en las que sus dispositivos Xperia se irían actualizando a Jelly Bean y fieles a la promesa, hoy han lanzado el esperado timeline tan esperado por los usuarios de sus terminales.

En primer lugar, la empresa confirmó que sus terminales de alta gama de finales del 2012, los Xperia T, TX y V  recibirán Jelly Bean en febrero y marzo. Una vez concluida esta fase, Sony actualizará el Xperia J, P y Xperia Go a fines de marzo. Los dispositivos restantes, Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y el Xperia acro S, obtendrán Jelly Bean en las semanas siguientes.

Por el contrario, lo que para unos son buenas noticias para otros lo son malas yes que para los usuarios de los terminales Xperia U, Xperia miro, Xperia tipo y Xperia sola Sony ha confirmado que dichos terminales no se actualizaran más allá de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Este es un hecho que sorprende teniendo en cuenta que de estos dispositivos tienen menos de 9 meses de antigüedad en el mercado. Es más, Sony ha vendido más terminales de gama media que de alta y choca que no sea capaz de actualizarlos unos meses después de su salida. ¿Las tan odiadas por unos y amadas por otros personalizaciones tendrán la culpa?

Sony dice estar emocionada con las nuevas funcionalidades que añadirá a los dispositivos con capacidad de actualización a Android 4.1 Jelly Bean. En el ya inminente CES veremos algunas interesantes novedades de Sony en cuanto a terminales y probablemente hará su aparición la nueva versión de Android en alguno de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter