ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias

Cómo convertir un viejo Kindle Fire en un Nexus 7 con Android 4.2.1 Jelly Bean

 

¿Tienes un viejo Kindle Fire de Amazon o puedes conseguir uno muy barato? Perfecto, porque con unos retoques puedes convertirlo en un Nexus 7 para tu uso y disfrute. El usuario de XDA “Hashcode” ha redactado un pequeño vídeo-tutorial con instrucciones sobre cómo instalar Android 4.2.1 en un Kindle Fire original con casi todas las características del la última versión de Android intactas.

Si puedes pasar sin el micrófono (sonido si funciona), el modo Deep Sleep, el teclado Swype, los perfiles de varios usuarios y la cámara USB cámara es tu actualización. Todas las demás características importantes, incluyendo la aceleración por hardware de vídeo HD para YouTube  funciona sin problemas, y  el vídeo de Liliputing.com nos muestra que la transformación funciona muy bien para la navegación y los juegos. El único inconveniente es la duración de la batería, que no es muy buena. Es cierto que no conseguiremos mejor resolución de pantalla que el Nexus 7 o el diseño del mismo pero aún así, es una manera práctica de reutilizar una tablet algo antigua.

 

Fuente |  Liliputing.com vía XDA

1 COMENTARIO

  1. Hola a todos quisiera que me aclararan una pregunta, yo quisisera instalar el SO de mi Kindle Fire que por algún motivo este se desintaló, Cómo lo instalo, cualos son los pasos y que version debería instalarar….

    preferiría unas indicaciones en un documeto word o pdf.

    Sin más agradecería sus comentarios…..

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter