Aunque el Huawei Ascend D2 acaba de ser lanzado en china todavía se sabe poco de como será su distribución a nivel internacional. Probablemente se anuncie en el próximo CES, según se extrae de algunos comentarios en twitter de ejecutivos de la compañía y por ello podamos saber algo más sobre su nuevo buque insignia. Para animarnos la espera, hoy se ha filtrado la primera imagen de prensa del Ascend D2 con Emotion UI
El D2 Ascend contará con una pantalla de 5 pulgadas (1920 x 1080) 1080p o FullHD junto con una batería de 3000 mAh , una cámara trasera de 13 megapíxeles y un procesador quad-core K3V a 1.5GHz. El teléfono va a correr Android 4.1 Jelly Bean y actualizable a 4.2 con interface personalizado por encima que Huawei denomina Emotion UI el cual podéis ver en la imagen filtrada.
Como veis un gran dispositivo (y nunca mejor dicho) que parece unirse a los tan de moda phablets que comienzan a inundar últimamente el mercado. ¿Os llama la atención?
Fuente | GSMArena