Samsung Galaxy S3: Nueva batería de alto rendimiento de 3000 mAh, por ahora en pre-pedido a 49.99€

0

Para los que los que tenéis un Samsung Galaxy S3 y su batería de 2100 mAh se os queda un pelín corta os traemos buenas noticias. Samsung parece estar a punto de sacar un kit de batería de 3000 mAh junto con una tapa trasera ligeramente más grande para poder alojarla.

Por ahora el accesorio aparece como pre-pedido en todas las webs del minorista MobileFun, tanto en la Inglesa a un precio de 39.99 libras como en la versión Española de la misma a un precio de 49.99€.

Según anuncian en las especificaciones, es 100% un producto original de Samsung y está dotada de la antena NFC necesaria para poder usar esta tecnología que incorpora el Samsung Galaxy S3. Como esta batería tiene más capacidad que la original, también es de mayor tamaño. Para albergarla, la batería viene con una carcasa trasera de repuesto que sostiene la misma y que además proporciona protección adicional frente a arañazos y daños. También indican que se adapta perfectamente al contorno del objetivo de la cámara del Smartphone.

No dicen la fecha aproximada de entrada a sus almacenes pero estando en las fechas en las que estamos es de suponer que lleguen a tiempo para ser un regalo de Papa Noel o los Reyes Magos.

Fuente | AndroidCentral / MobileFun.es

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.