Samsung supera oficialmente a Nokia como primer fabricante de móviles

0

 

Samsung va a cerrar un año lleno de éxitos. Sus terminales no paran de venderse, ha creado una marca que se ha convertido en un éxito que ha realzado la compañía y seguramente su marca Galaxy sea uno de los factores que han hecho que Samsung supere oficialmente y por primera vez a Nokia como primer fabricante de móviles del mundo.

Samsung va acabar el año desbancando a Nokia de manera oficial en lo que a fabricantes ser refiere, y esto es importante, ya es que es la primera vez en 14 años que Samsung ha sido capaz de hacer esto. Pero ahí no acaba todo, Samsung no sólo ha pasado Nokia, sino que están en la cima de todos los fabricantes de teléfonos móviles, incluyendo Apple. Mientras que la cuota de mercado de Samsung en el 2011 superó en un 1% a Apple  la brecha se amplió en 2012 a un 8% siguiendo Samsung en cabeza.

En un mercado con tanta competencia como es la de ser fabricantes de teléfonos inteligentes, Samsung tiene smartphones para todos los bolsillos ya que la mayoría de las personas que quieren ahorrar dinero, más que nunca, a menudo se irán a por el teléfono más barato. Samsung tiende a ser uno de los de menor precio y con buena calidad en los acabados. Tienen una amplia gama de ambos smartphones por 100€ aunque estos sean de gama baja y  por supuesto, smartphones de gama alta para aquellos que quieran un señor móvil.

Samsung sigue creciendo a muy buen ritmo, con una marca muy poderosa en el mercado como es la marca Galaxy, donde encontramos terminales diferentes para cualquier bolsillo. Y sobretodo gracias a Android, todo hay que decirlo. Android ha sido un antes y un después para Samsung, tanto que ha desbancado de manera oficial a una empresa pionera como lo ha sido durante estos años, Nokia.

Fuente: Android Authority

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.