ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Primer Unboxing de OUYA

Hoy día 28 de Diciembre, tal y como se anunció hace unas semanas, los primeros kits de OUYA para desarrolladores comenzarían a ser enviados y por lo tanto a llegar a los desarrolladores que pagaron para ello, hoy nos encontramos con el primer Unboxing de la nueva consola basada en Android. ¿ Quieres verlo ?

OUYA, la futura consola basada en Android, va a dar mucho que hablar durante el próximo año 2013. Hoy, 28 de Diciembre, los desarrolladores empezarían a recibir los primeros kits de la nueva consola. Como es habitual, cuando un producto tecnológico sale al mercado se hace su unboxing, para poder ver que lleva en su caja y su puesta en escena. Sin hablar más aquí os dejo el primer unboxing de la consola basada en Android:

Como podemos observar en el vídeo, el paquete incluye dos mandos inalámbricos transparentes, al igual que la consola que parece ser que será fiel a sus primeros bocetos y su primera imagen de la cual ya os hablábamos aquí.  Hay que recordar que OUYA saldrá a la venta a un precio de 99$ más gastos de envío. En ese precio incluye consola más mando, si de lo contrario queremos dos mandos, tendremos que sumar unos 30$ más al pedido. De momento se puede adquirir en su página web.

OUYA se las tendrá que ver con eSfere, otra consola que quiere sacarle protagonismo del cual ya os hablábamos en AndroTalk.

Fuente: OUYA

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.