ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Ouya, la consola con Android aparece por primera vez en una imagen real

Quién no conoce Ouya? Ouya es un proyecto para crear una versátil consola con el sistema operativo Android que se fraguo en el sitio más famoso de Crowdfunding, KickStarter. Sola basta deciros que el proyecto necesitaba 950.000$ para poder ser viable y consiguió al final de plazo estipulado la astronómica cantidad de 8.596.474$. Toda la info sobre Ouya la tenéis aquí.

Ahora, cuando la fecha para el envío de la primera remesa de consolas, el modelo para desarrolladores que la compraron vía Kickstarter se acerca (será el próximo 28 de Diciembre cuando comiencen a enviarse) nos llega una buena nueva. La primera fotografía real del prototipo. Como veis, gracias al tamaño relativo de la misma con las manos de los que la sujetan podemos observar que es muy pequeña. Cabe perfectamente en la palma de la mano y aun nos sobra un poquito de la misma.

Respecto al resto de envíos, pues se espera que el resto de envíos para los usuarios que la adquirieron en el formato pre-reserva de Kickstarter la reciban para Marzo como se prometió. Ah, también el 28 de diciembre comenzara a distribuirse otra versión de desarrollo denominada ODK ¿Qué diferencia tiene con la otra? Pues según la gente de Ouya, ninguna. Aunque según el email recibido por los que la pre-reservaron parece que tiene algo especial, quizás algún regalo o motivo conmemorativo. Habrá que esperar para verlo.

¿Algún lector reservó su Ouya en KickStarter? ¿Y la versión de desarrolladores? Contadnos lo que sepáis.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter