ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

[RUMOR] Filtradas a traves de GL Benchmark las especificaciones del que podría ser el Nexus 7 de 99$

Que quede claro que este tipo de rumores y filtraciones son siempre los sospechosos habituales del mercado de los dispositivos móviles. Estamos acostumbrados a recibir noticias que en muchos casos finalmente acaban siendo bulos o meras manipulaciones de los datos en los dispositivos pero como también en alguna ocasión algunas de estas filtraciones han adelantado la existencia de dispositivos reales no podemos descartarlos al 100%.

La información proviene de GL Benchmark y muestra un tablet etiquetado como “ME172V“, que se dice que es una tableta ASUS. Si este es realmente el Nexus 7 fabricado para aterrizar a un precio de 99$ tienes estas características: Una pantalla de resolución 1024 x 600 píxeles, procesador a 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 4270mAh. Sin embargo, hay un par de cosas que no huelen del todo bien en el anuncio.

En primer lugar, el tablet muestra Android 4.1.1, que es un poco antiguo quizás para un dispositivo Nexus, no lleva ni 4.1.2 y mucho menos 4.2 o la 4.2.1. La segunda singularidad es que según las especificaciones el tablet está equipado con una ranura para tarjetas SD, cosa que Google se ha cansado de decir que no es partidaria de usar en sus dispositivos Nexus.

Ahora solo nos queda esperara y que el tiempo de la razón a los partidarios del dispositivo o bien a que alguien salga y desmienta la información. Hay seguro partidarios de las dos ideas ¿Y tú de cual eres?

Fuente | PhoneArena vía GLBenchmark

1 COMENTARIO

  1. yo creo que es viable. que solo tenga 8gb de almacenamiento hacen posible la opcion forzada de sd externa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter