ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

LG celebra los primeros 10 millones de Smartphones vendidos de la serie L

LG lo está haciendo bien con la serie L y aunque parezca que no, sigue muy de cerca a los fabricantes que van a la cabeza como Samsung (ganador a nivel mundial por goleada)  y Sony. De hecho, LG es el 3er fabricante de terminales por detrás de esta otras dos marcas mencionadas antes.

En un principio LG se lanzó al mercado tratando de innovar con los Optimus 2 X y 3D y lo consiguió pero una serie de problemas en los dispositivos más el continuo retraso en las actualizaciones prometidas de los mismos, hizo que muchos usuarios dudasen de esta marca al pensar en un nuevo terminal. LG decidida a cambiar esto, tomó cartas en el asunto y se centró en mantener una línea de terminales escalada en cuanto a prestaciones pero con continuidad en el diseño y precio asequible. Ahí nació la línea Optimus L, presentada en el pasado MWC con su diseño denominado L-Style heredado del Prada By LG 3.0. De esta manera LG lanzaba una gama de dispositivos escalonada en cuanto a prestaciones partiendo con el Optimus L3; el smartphone mas económico de la gama, pasando por el Optimus L5, Optimus L7 y acabando con el presentado hace pocos días Optimus L9. Todos ellos hacen gala de unas prestaciones según LG por encima de sus directos competidores pero a menor precio. Esto combinado con un diseño reconocible a primera vista y una calidad de acabados superior les dota de una imagen de marca que reconocemos en cuanto vemos un terminal de la gala Optimus L.

Tras esto  llega el premio a este nuevo enfoque de LG en forma de marca batida y  es que la empresa Coreana ha vendido ya más de 10 millones de Smartphones de la gama Optimus L. Para LG es una cifra modesta pero no dudan en que acabaran el año 2012 con más de 30 millones de terminales vendidos. No hay que olvidar que LG tiene en su cartera el Optimus G, un impresionante terminal y descendiente directo de él, el recién lanzado Google Nexus 4 que posee también una características que lo hacen estar en estos momentos en las primeras posiciones de los smartphones más potentes hoy en día.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter