ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El nuevo LG Optimus L3 llega a España

LG presenta el nuevo LG Optimus L3, un smartphone compacto con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas que viene a estrenar la serie L-Style vista este año en el MWC.

 

El LG Optimus L3 ofrece una auténtica experiencia al unir una gran pantalla, estilo y tecnología. Factores como su diseño ergonómico y su contraste armónico con un toque metálico son notas características del LG Optimus L3. Además, el nuevo smartphone es heredero del estilo premium que caracteriza a los diseños de LG

Sus dimensiones de 102.6 x 61.6 x 11.7 (mm) y con una pantalla de 3,2 pulgadas no lo hacen un terminal excesivamente grande. El LG Optimus L3 permite conversaciones más largas y que los usuarios estén siempre conectados a las redes sociales gracias a su batería 1.500 mAh. Este nuevo smartphone está disponible en los colores blanco, negro, rosa fuerte y azul.

Tiene un procesador mononúcleo de 880 MHz acompañada de 1GB para almacenamiento, 150MB para aplicaciones y 384MB de RAM. Con estas especificaciones el LG Optmus L3 está disponible con Android 2.3 Gingebread. En cuanto a la cámara de fotos solamente tiene 3 megapíxeles. El precio que el Lg Optimus L3 estará disponible de forma libre es 159 €.

 “Siempre hemos creído en la necesidad de ofrecer una gran variedad de smartphones y éste es ideal para aquellos que buscan su primer teléfono inteligente”, asegura Óscar Rodríguez, Director de la División de Telefonía Móvil de LG España.  Pensamos que el LG Optimus L3 ofrece todos los beneficios de un smartphone, pero con un diseño y un tamaño de pantalla nunca antes vistos en un teléfono de esta categoría”.

Os dejamos un vídeo en el que Alfredo Canteli, responsable de producto de LG España, explica todas las características del LG Optimus L3.

 

Fuente | LG

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.