ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Lava Xolo A800, un Dual Core con Dual-Sim, pantalla de 4,5″ y cámara de 8MP llega a la India por 168€

La marca Lava fue la pionera en fusionar Android con un corazón Intel al lanzar el Smartphone Xolo X900. Ahora vuelve al mercado con un nuevo dispositivo aunque esta vez con un procesador con tecnología ARM y altas prestaciones, el Lava Xolo A800.

El A800 cuenta con ranuras dual-sim, una pantalla IPS de 4,5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 pixel más un chip de la tan de moda últimamente MediaTek, concretamente el Dual Core MT6577. También cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal VGA .  ¿El precio de este en principio interesante dispositivo? 11.999 Rupias o unos 168€ al cambio.

Por ahora sólo saldrá a la venta en la India, pero esperamos que si tiene éxito la compañía se abra a otros mercados llegado a EE.UU y cómo no, Europa.

Fuente | TalkAndroid vía InfiBeam

1 COMENTARIO

  1. “LAVA XOLO”???? De esas ye tengo una….es grande,blanca y desde hace años nos esta quitando mucho trabajo a las fèminas del mundo…..jajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter