ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos de los Nexus y echa la culpa a los proveedores

Dan Cobley, Director General de Google en Reino Unido e Irlanda ha enviado un correo electrónico de disculpa a los clientes de estos países que se han visto involucrados en todo este lio generado con los pedidos de los dispositivos Nexus. La mayoría de estos se han visto afectados por retrasos y faltas de stock, tanto smartphones como tablets pero en mayor medida, el que más está sufriendo este problema es el Nexus 4. En  uno de los hilos abiertos en XDA, algunos usuarios que están pendientes de recibir su pedido han comenzado ha recibir esta carta del ejecutivo de Google. En la carta podemos leer:

Queridos todos,

Sé que lo que está pasando es inaceptable y todos estamos trabajando por las noches y los fines de semana para resolver este problema. Los suministros de los fabricantes son escasos y erráticos, y nuestra comunicación ha sido deficiente. Puedo ofrecer una disculpa sin reservas por nuestro servicio y fallos de comunicación en este proceso.

Para aquellos que originalmente recibieron un tiempo estimado de 3-5 días de envío, los pedidos se encuentran ahora en proceso de realización. Pueden esperar una notificación por correo electrónico a principios de esta semana que incluirá información de seguimiento. Aunque inicialmente se cobrará el pedido en su totalidad, recibirán un crédito por los gastos de envío al poco tiempo.

Para los que recibieron una estimación pre-Navidad del envío, esperamos procesar sus órdenes en el transcurso de esta semana.

Me doy cuenta de que las personas que pidieron el Nexus 4, de manera temprana se encuentran entre los usuarios más comprometidos y leales, y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.

Lo siento de nuevo.

Dan

Como veis, Dan le echa la culpa a la recepción del producto por parte de los proveedores o las marcas de manera escasa o errática. Ahora viene la pregunta ¿La culpa solo la tienen en este caso Samsung, LG y en menor medidaa Asus por no ser capaces de satisfacer la demanda de Google y por ende de los usuarios? o ¿Gran parte de dicha culpa la tiene también Google por no haber sido capaz de anticipar la avalancha de pedidos de sus productos antes de salir a la venta? Lo cierto es que muchos usuarios siguen a la espera de ver unidades disponibles tanto de Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 en Google Play, temiéndose que llegaran las fechas Navideñas y que los que iban a ser sus regalos siguen pendientes porque Google no ha sido capaz de satisfacer la demanda.

Fuente | Eurodroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter